NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: Bailly como opción low cost para la defensa

La prensa catalana habla de fichajes y, otra vez, del futuro de Neymar. Asegura Sport que el brasileño no escuchará ofertas este verano.

Actualizado a
Mundo Deportivo: Bailly como opción low cost para la defensa

Eric Bailly es el nuevo nombre que aparece en la órbita azulgrana según publica este martes en su portada Mundo Deportivo. El central marfileño, con buenas condiciones físicas pero numerosas lagunas de concentración y con cierta querencia a desordenarse, sería según MD una de las opciones que el Barça estudiaría si las más apetecidas, Marquinhos y Laporte, no se concretasen. El jugador del Villarreal, que puede actuar como central y como lateral derecho según urgencias, resultaría además mucho más barato que los centrales del PSG y el Athletic respectivamente. Mundo Deportivo también anuncia que Bartra ha dado orden a sus agentes, Puyol y De la Peña, de no mover nada hasta que termine la temporada para centrarse así en los cuatro partidos oficiales que le quedan al Barça al haber empezado a contar con minutos.

Mientras Mundo Deportivo habla de ofertas, Sport vuelve al asunto Neymar esta vez no desde el punto de vista del club, preocupado por su apretada agenda social. El medio barcelonés asegura que el brasileño ha dado la orden de no escuchar ofertas para acallar rumores sobre su futuro y con la esperanza de que termine de cerrarse una ampliación (probable hasta 2021) que el Barça siempre ha esperado cerrar en julio.