NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER

Vardy: partido extra de sanción, también baja ante el United

El delantero inglés es suspendido por conducta inapropiada. Se perderá la 'final' de los de Ranieri en Old Trafford. Tampoco pudo jugar, por expulsión, ante el Swansea.

Actualizado a
Vardy: partido extra de sanción, también baja ante el United
AStv

Jamie Vardy ha sido sancionado por la Federación inglesa (FA) con un partido adicional de suspensión por "conducta inapropiada". El delantero inglés se perderá la final por ganar la Premier que juega el Leicester City en Old Trafford ante el Manchester United el próximo domingo. Si los de Ranieri consiguen la victoria en el 'Teatro de los Sueños' se alzarían con el título liguero tras el empate del Tottenham (1-1) ante el WBA. 

Vardy ya se perdió el partido de su equipo del pasado fin de semana ante el Swansea (4-0), sancionado tras ver la roja en el empate ante el West Ham (2-2) y encararse con el árbitro Jon Moss. La FA acusó al propio Leicester de "falta de control" de la agresividad de sus jugadores. 

El delantero regresaría para ayudar a su equipo en las dos últimas jornadas de la Premier, ante el Everton (en el King Power Stadium) y el Chelsea (en Londres).