NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 0 -REAL MADRID 0

Marcelo: "No salimos a por el empate. Tuvimos más ocasiones"

El lateral respondió a Pellegrini y valoró la lesión de Silva: "Es un gran jugador. Es una baja importante, pero el equipo no lo notará".

Actualizado a
Marcelo: "No salimos a por el empate. Tuvimos más ocasiones"

Marcelo analizó el partido y las posibilidades del Real Madrid en el partido de vuelta.

Pellegrini dijo que el Madrid salió a por el empate: "No lo veo así. Es difícil jugar contra un equipo fuerte que quiere la posesión y hemos hecho lo que hemos podido. En la segunda parte hemos atacado más, hemos tenido más ocasiones. No hemos salido por el empate".

Lesión de Silva: "Es un gran jugador. Tenemos que tener ojo con él, pero todos son buenos. Es una baja importante, pero el equipo no lo notará".

Florentino en el vestuario: "Nos ha felicitado y, como siempre, nos apoya".

Casemiro ya piensa en el partido vuelta

El mediocentro del Real Madrid admite que ha sido una pena no conseguir un resultado mejor, pero afirma que ahora “nos toca pensar en la vuelta”. Con respecto a la lesión de Cristiano Ronaldo, el brasileño dijo que el portugués "sabe que parar era lo mejor para estar a tope en el próximo partido”. Por último, sobre Benzemá reconoció que "ha sido otra baja importante en el descanso, pero Jesé ha hecho una buena actuación en los minutos que ha jugado”.