NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 0 - REAL MADRID 0

Pepe: "El portero se me echó muy rápido encima"

Carvajal es optimista con Cristiano: "Creo que estará en el partido de vuelta. Allí se decidirá todo. Él es fuerte y tiene una genética muy buena".

Actualizado a
Pepe: "El portero se me echó muy rápido encima"
ASTV

Pepe analizó el encuentro en zona mixta. El portugués habló de su clarísima ocasión de gol: "Tuve la ocasión, pero el portero se me echó muy rápido encima, hizo una gran parada".

Sobre el partido afirmó: "Hemos trabajado bien, ellos son un buen equipo. La primera parte ha sido de a ver lo que pasaba y en la segunda fuimos mejores. Sabíamos que no podíamos cometer errores, ellos salieron fuertes y nosotros les estudiamos para cortarles. Nosotros cortamos bien su ataque. En la segunda parte todo cambió y fuimos mejores.

En cuanto a las bajas de Cristiano y de Benzema en la segunda parte, declaró: "Felicito a mis compañeros que han entrado para sustituir a Cristiano y a Benzema que no es fácil. Lucas está haciendo un gran papel. El equipo esta haciendo muy bien para poder clasificarnos". Tras el empate, Florentino visitó a la plantilla en el vestuario del Etihad: "No he visto todavía al presidente, estaba en el doping. Seguro que Florentino ha venido a darnos ánimos.

Carvajal

Otro que atendió a los medios fue Carvajal. El lateral derecho es optimista de cara al partido de vuelta del 4 de mayo: "Se decidirá en el Bernabéu. El partido ha estado igualado, hemos tenido más opciones pero hay que meterlas. Pero si antes del partido nos dicen que ganando en el Bernabéu pasamos, lo firmaríamos. Nuestra afición está allí, gracias a ellos intentaremos llegar a Milán".

Sobre la ausencia de Cristiano dijo: "Tenía molestias y ha preferido no estar hoy para todo lo que viene. Tenemos una plantilla muy amplia. Ha salido Lucas, que ha hecho un partido más que notable. Yo creo que estará en la vuelta, es fuerte, tiene una genética muy buena y creo que estará”.