NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 0-REAL MADRID 0

Zidane: "Lo importante es que el resultado es bueno"

Sobre Cristiano añadió: "Se resintió de algo en el entrenamiento de ayer y no queremos arriesgar con él. Ojalá que esté en la vuelta. Es la idea"

Actualizado a
Zidane: "Lo importante es que el resultado es bueno"
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Zidane valoró el partido en rueda de prensa.

Análisis: Contento con el partido, con el resultado y con el trabajo de todos. Ha sido difícil. Hemos defendido muy bien, hemos tenido más el balón en la segunda parte y hemos tenido ocasiones para haber marcado. Estoy decepcionado porque en la segunda parte hemos merecido ganar".

Oportunidad perdida: "Metiendo gol tampoco te asegura estar en la final. Antes era 50-50 y ahora igual. Lo vamos a tener que trabajar en casa".

Paso adelante en la segunda parte: "En la segunda parte hemos jugado más arriba. Hemos tenido más el balón y al rival le ha costado más defendernos. Nos ha faltado el gol. Para la vuelta, el partido está abierto".

Cristiano y Benzema: "Después del entrenamiento, Cristiano se resintió y por eso al final no ha jugado. Lo de Karim era diferente, pero conforme ha transcurrido el partido ha ido a peor. No hemos querido arriesgar. Esperemos que estén en el partido de vuelta".

El Kun, frenado: "Hemos defendido muy bien y no le hemos dejado espacios, porque es un gran jugador".

Pellegrini se ha quejado del conformismo del Madrid: "No estoy de acuerdo con lo que dice. A lo mejor en la primera parte hemos defendido muy atrás, pero nosotros siempre salimos a ganar".

En Mega añadió.

Empate para el Bernabéu: "Es buen resultado. Hemos luchado, el partido ha sido difícil, pero hemos mejorado en la segunda parte. Hicimos un buen partidos en 90 minutos, aunque mejor en la segunda parte".

Fallo de ocasiones: "No pasa nada. Lo importante es que el resultado es bueno. Hemos tenido ocasiones en la segunda parte, pero no lo hemos conseguido. No pasa nada. El partido de vuelta será otra vez 50-50. Hay que descansar bien porque hemos sufrido".

Cristiano: "Se resintió de algo en el entrenamiento de ayer y no queremos arriesgar con él. No estaba cómodo y ya está. Ahora tenemos que pensar en el día a día, en recuperarlo lo antes posible. Ojalá que esté en la vuelta. Es la idea. Pensamos en hacer las cosas bien y que esté en la vuelta".

Benzema: "Se ha resentido y es una pena porque él quería y se ha resentido. Por eso lo sacamos al descanso y a ver lo que pasa también con él".

Lucas Vázquez. "Todos los jugadores saben que son importantes y es verdad que cuando faltan Cristiano y Benzema hay otros que juegan y lo hacen bien y esa es la mentalidad del equipo".

Se le rompió el pantalón: "Es así, no pasa nada".