NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN

La afición cantó el cumpleaños feliz al Atlético en el hotel

Una pancarta recibió al equipo a su llegada al hotel de concentración: "113 años, 113 luces iluminando tu camino". Se vivió un gran ambiente.

Actualizado a
La afición cantó el cumpleaños feliz al Atlético en el hotel
AStv

La afición del Atlético estará hoy al lado de su equipo, como siempre lo ha estado. Y la muestra la han tenido los jugadores a la llegada del equipo rojiblanco a su hotel de concentración. Unos 200 aficioandos del Atlético estuvieron aplaudiendo a los suyos y los hinchas portaron una pancarta en la que se pudo leer el siguiente lema: “113 años, 113 luces iluminando tu camino”, en relación al cumpleaños del Atlético. De hecho, los hinchas cantaron el cumpleaños feliz a la llegada del equipo rojiblanco.

En esta ocasión hubo bastante Policía esperando la llegada del Atlético. Los aficionados lanzaron bengalas y los jugadores tuvieron que hacer un cordón para acceder al hotel. Torres, que no estuvo concentrado en el partido anterior ante el Barcelona por sanción, no paró de hacer fotografías para inmortalizar el momento.

Una vez que los jugadores estuvieron en la puerta del recinto, también hicieron fotografías a una afición que no paró de corear sus nombres y animarles. El Cholo también tuvo un bonito gesto hacia ellos cuando se señaló el escudo del Atlético en el pecho.

Una vez allí en sus habitaciones, algunos de los jugadores salieron a los balcones para ver a la gente. En el entrenamiento la afición ya había mostrado una pancarta del nunca dejes de creer. Mañana llegarán unos 3.000 alemanes que vivirán las horas previas en el centro de Madrid.