NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN

"No hay nada como ganar la Champions con el Atlético"

Fernando Torres no duda de las opciones de pasar ante el Bayern: "Por nosotros no va a ser, todo el mundo sabe del carácter de este equipo".

Actualizado a
"No hay nada como ganar la Champions con el Atlético"
ASTV

Fernando Torres compareció en rueda de prensa en la previa del Atlético – Bayern de mañana miércoles. ‘El Niño’ se mostró cauto, pero confiado respecto a las posibilidades de los rojiblancos en la eliminatoria, al tiempo que reconoció que no hay “nada como conseguir la Champions con el Atlético”.

Tras la expulsión de Barcelona, sus compañeros le regalaron un partido más en Champions con el Atleti. Probablemente, el más importante de su vida de rojiblanco: Este partido del que hablas está atrás, gracias a todos los demás en el equipo se pudo levantar esa eliminatoria con un trabajo fantástico. Ahora tenemos por delante otra eliminatoria emocionante. No hay mejor manera de celebrar 113 años que de esta forma. Nosotros vamos a la par de la gente. Disfrutando como si nos fuera la vida en ello, es la forma de afrontar cada partido. No hay antes ni después, vivimos del presente. Por nosotros no va a ser, el carácter de este equipo mañana va a estar elevado al máximo.

Siempre habla del Doblete como un momento único. ¿Espera un Calderón como el que vivió aquel año?: Lo que queremos es escribir una nueva historia, ya que podemos. Tenemos una oportunidad fantástica por delante, eliminatoria muy complicada, ante un favorito. Queremos escribir otra historia, para eso estamos. Ojalá en una semana podamos decir que hemos dado un paso más.

¿Hay algo como ganar un título con el Atlético?: Me siento muy afortunado de pertenecer a grandes equipos, de haber vivido noches increíbles y grandes títulos. Pero para mi nada es comparable con conseguirlo en el Atlético.

Se medirá con Lahm, protagonista con usted de aquel gol en Viena en la final de la Eurocopa 2008: Para mí es un gran recuerdo, pero como dije antes, forma parte del pasado. Quiero vivir el hoy. Para mí es un orgullo enfrentarme a rivales como Philip Lahm, jugadores de este nivel son una motivación impresionante.

¿Cómo se viven estos partidos siendo la bandera del club?: Ni mucho menos me creo la bandera de este club. Nosotros somos los que intentamos trasladar en el campo esos valores que tiene el club, estando unidos nos ha ido muy bien. Hemos convencido a la gente de que si se cree, se puede.