NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-BAYERN

Gabi: "Nos jugamos entrar en la historia. No hay nada más bonito"

Sobre el partido añadió: "Con nuestra forma de jugar y de entender la vida estamos compitiendo con los mejores. No nos escondemos. Pelearemos por esta final".

Actualizado a
Gabi: "Nos jugamos entrar en la historia. No hay nada más bonito"
ASTV

¿Cómo ve al vestuario de cara al partido? 

Sobre todo, mucha ilusión. Como dije ante el Barça, estos partidos son los que sueñas. Esta oportunidad nos la hemos ganado a pulso. La ilusión que veo en mis compañeros es lo que más resalto.

¿Qué espera del Bayern?

Mi impresión es que son tan buenos que tienen muchas variantes. Mañana nos vamos a enfrentar a los mejores junto al Barcelona, los dos eran los favoritos. El partido seguro que Guardiola lo habrá preparado de la mejor manera y pondrá a los mejores.

Pep alaba la regularidad del Atlético… 

Nadie nos da como favoritos al inicio de las temporadas. Con nuestra forma de jugar y de entender la vida estamos compitiendo con los mejores. No nos escondemos, pero no somos tan favoritos. Pero pelearemos por esta final. 

¿Qué partido se imagina? 

El Bayern combina muy bien el centro del campo, con jerarquía, talento, con Xabi o Thiago, por ejemplo. Será una batalla bonita. Ellos manejan la posesión, nosotros intentaremos contrarrestarla. Los que jueguen en el medio van a disfrutar del partido. 

¿Qué Calderón espera?

La gente del Atlético se ha dado cuenta de lo que nos jugamos. Nos jugamos entrar en la historia. Hoy hacemos 113 años y no hay nada mas bonito que jugar por eso. La gente va a responder a eso seguro.