NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Cristiano Ronaldo, lesionado: posible baja para la vuelta

Fue sometido a una resonancia tras resentirse de las molestias en el muslo que sufrió ante el Villarreal. Algunas informaciones hablan de que podría tener rotura. De ser así, se perdería el partido del 4 de mayo
Arsenal - Manchester City: Premier League 2018

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, lesionado: posible baja para la vuelta

Manchester City-Real Madrid en directo

Cristiano Ronaldo fue baja de última hora ante el Manchester City al no haber superado las molestias musculares que arrastraba en el muslo derecho desde el pasado miércoles, cuando se retiró a un minuto del final del partido ante el Villarreal. Cristiano fue baja ante el Rayo el pasado sábado (el club no ofreció ningún parte médico) y el lunes, Zinedine Zidane aseguró que Cristiano se encontraba al cien por cien y que iba a jugar. Además, el portugués se ejercitó sin aparentes problemas en los 15 minutos abiertos a la prensa. Sin embargo, según informó el club tras conocerse la baja del portugues, el delantero tuvo malas sensaciones en el tramo final del entrenamiento. Su puesto lo ocupó Lucas Vázquez. Tras someterse a una resonancia, Cristiano ni siquiera se sentó en el banquillo y es duda para el partido de vuelta ante los ingleses del próximo 4 de mayo. Según Onda Cero, el '7' podría tener una rotura en el bíceps femoral lo que le haría perderse seguro el encuentro de vuelta.

Nada más salir al césped del Etihad junto a Borja Mayoral, Cristiano anunció con el pulgar hacia abajo que iba a ser baja. En un corrillo, el portugués fue captado por las cámaras de Antena 3 diciendo: “Está sensible todavía. Voy a esperar al próximo. Si fuera una final jugaba”. Minutos después, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid, dijo en beIN Sports: "Es una pena que esas molestias que arrastraba Cristiano no hayan desaparecido. Han decidido que no juegue. Vamos a presentar un gran equipo en una noche que nos va a exigir al máximo pero los que van a estar en el campo tienen calidad. Es una eliminatoria y vamos a tener dos partidos. Si no estás perfecto, perfecto, hay que ser muy prudente. Se ha tomado esta decisión. Ojalá que todo salga bien. Agradecer a los madridistas que han venido a apoyarnos”. Sin embargo, su participación en la vuelta está en el aire.

Cristiano lo ha jugado prácticamente todo esta temporada. Antes del partido ante el City, Cristiano sólo se había perdido el partido de Copa ante el Cádiz, por decisión técnica, un minuto en Roma (fue sustituido en el minuto 89), un minuto el pasado miércoles ante el Villarreal (se retiró en el 89’ tras notar un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho) y el encuentro del sábado frente al Rayo por esta lesión que le ha impedido jugar este martes el vital encuentro contra el Manchester City.