NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-BAYERN

Carrasco no trabajó con el grupo y Raúl García visitó a sus ex

Carrasco entró en la convocatoria, pero se ejercitó en el gimnasio por lo que parece complicado que el belga pueda ser de la partida ante el Bayern.

Actualizado a
Carrasco no trabajó con el grupo y Raúl García visitó a sus ex
ASTV

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda con la mira puesta ya en el encuentro de mañana ante el Bayern. En la sesión preparatoria no se han ejercitado junto al resto de sus compañeros ni Carrasco ni Godín, por lo que parece complicado que el belga pueda ser de la partida ante el conjunto alemán. Carrasco hizo trabajo en el gimnasio, pero finalmente entró en la convocatoria de Simeone, formada por 20 jugadores, aunque mañana deberá hacer dos descartes.   

En el entrenamiento apareció Raúl García, exjugador del Atlético y ahora en el Athletic, quien aprovechó el día libre en el conjunto bilbaíno para saludar a los que fueron sus compañeros.

Los convocados de Simeone para la cita son 20: Moyá, Oblak, Filipe, Savic, Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Óliver, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto

La afición apoya en Majadahonda con una pancarta de Nunca dejes de creer

Ampliar
CHEMA DIAZDIARIO AS

La afición rojiblanca llenará mañana el Calderón y apoyará a su equipo desde el pitido inicial. Así ha sido durante toda la temporada y así será en el encuentro ante el Bayern. Y la hinchada se ha dejado sentir desde ya. En la sesión de trabajo del Atlético en Majadahonda se pudo leer una gran pancarta situada en la valla donde entrenaban los futbolistas con la siguiente leyenda: "Nunca dejes de creer". Los aficionados quisieron que los jugadores la vieran en la última sesión de trabajo. El Nunca dejes de creer se ha convertido ya en el grito de ánimo de la afición rojiblanca en este final de temporada y la hinchada lo ha mostrado en muchas partes del mundo.