NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN

Rummenigge: "El Atlético merece todo nuestro respeto"

"Quien llega a semifinales, quien elimina a Barcelona es porque tiene calidad y merece respeto", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern.

Actualizado a
Rummenigge: "El Atlético merece todo nuestro respeto"
PERFORM

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, dijo hoy que el Atlético de Madrid merece todo el respeto de su equipo y recordó que un equipo que he eliminado al FC Barcelona es porque tiene calidad y merece estar en semifinales.

"Quien llega a semifinales, quien elimina a Barcelona es porque tiene calidad y merece nuestros respetos", dijo Rummenigge antes de partir con el equipo hacia Madrid.

Rummenigge no ha estado nunca, ni como jugador ni como directivo, en el estadio Vicente Calderon, pero el entrenador, Pep Guardiola, le ha hablado a él y al equipo de la atmósfera que existe allí.

"Nuestro entrenador nos ha dicho que allí el ambiente es bastante caliente. Pero creo que nuestro equipo ha vivido mucho en los últimos años y no se deja intranquilizar por la atmósfera", dijo.

El Bayern viajó a Madrid con 22 jugadores, entre ellos el defensa Jerome Boateng, que podría reaparecer tras tres meses de baja por problemas musculares. "Me siento bien y estoy listo para ayudar al equipo", dijo Boateng antes de partir.