NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN

Robben y Badstuber, ausencias en la última sesión del Bayern

Fueron las dos únicas ausencias para Guardiola. También se ejercitó, aunque no está aún disponible, Jerome Boateng, lesionado el pasado mes de enero.

Actualizado a
Robben y Badstuber, ausencias en la última sesión del Bayern
ASTV

El Bayern Múnich concluyó hoy su último entrenamiento previo al duelo ante el Atlético de Madrid en Liga de Campeones con Jérôme Boateng, pero sin Arjen Robben y Holger Badstuber.

El campeón alemán decidió llevar a cabo su último entrenamiento antes de la ida de semifinales de Liga de Campeones en casa y a puerta cerrada la mayor parte, en lugar de en el campo del Atlético de Madrid, pocas horas antes de su vuelo a la capital alemana.

Excepto los aún convalecientes Arjen Robben y Holger Badstuber, todas las estrellas del equipo del español Josep Guardiola estuvieron presentes en el entrenamiento.

También Boateng, que trabaja en su regreso al terreno de juego desde su lesión muscular de enero, entrenó con su equipo. El futbolista no disputó el último partido de la Bundesliga el sábado en Berlín y todavía no está claro si disputará algún minuto en Madrid.

La ida se juega el miércoles en el estadio Vicente Calderón a las 20:45 (hora local) y la vuelta tendrá lugar en Múnich el próximo martes. El objetivo de los dos clubes es llegar a la final el 28 de mayo en Milán.