NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - REAL MADRID

Pozo: "El Madrid tiene dinamita arriba y pararles será clave"

El futbolista del Almería analizó el partido que jugarán sus dos exequipos. También opinó sobre la posibilidad de que Agüero vaya al club blanco.

Actualizado a
José Ángel Pozo, celebrando un gol durante su época en el Manchester City.
Michael SteeleGetty Images

Manchester City - Real Madrid

José Ángel Pozo habló para Goal y analizó el partido de ida de Liga de Campeones que enfrentará a sus dos exequipos, Manchester City y Real Madrid: “Será un partido muy bueno. Creo que el Manchester City puede hacer cosas importantes si lo hace bien en defensa”.

El delantero de 20 años ve primordial el trabajo defensivo para frenar a Cristiano y compañía para salir al ataque a partir de ahí y esperar a que las estrellas de la ofensiva ‘citizen’ demuestren su calidad: “El Real Madrid tiene dinamita arriba, pero si ellos pueden parar a los tres de delante, el City tiene esperanza. Porque en ataque, el City tiene jugadores que por sí mismos pueden causar peligro como Agüero, Silva, Navas y De Bruyne, Para ellos, la defensa será la clave”.

Pozo considera que hacerse un hueco en la delantera durante su etapa en el Manchester City fue “virtualmente imposible”, debido a la competencia que había en su posición.

Al jugador del Almería también le preguntaron por la posibilidad de que Sergio Agüero abandone la ciudad inglesa con rumbo al equipo blanco: “Es difícil de decirlo. Agüero es un jugador muy bueno, el ídolo en Mánchester y está muy feliz allí. Francamente, no le veo firmando por el Real Madrid. Esa es la verdad”.