NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BAYERN

El 'Crackovia' alemán 'clava' a Guardiola: "Simeone está loco"

La curiosa táctica del imitador de Pep para eliminar a los de Simeone. El técnico se mofa del Hannover, el Dortmund y las lesiones de Thiago.

Actualizado a
El 'Crackovia' alemán 'clava' a Guardiola: "Simeone está loco"
bild

Pep Guardiola ya tiene pensada su estrategia para ganar al Atlético de Madrid. Al menos, su parodia en la prensa alemana y más concretamente en Bild. La clave: hacer el campo pequeño. Guardiola concentra a todos los jugadores en un reducida parcela del campo y, en una de esas jugadas, "Arturo Vidal se deja caer, el balón va a Neuer, que es nuestro mejor jugador de todos. Él es súper, súper. Él coge el balón, corre hacia la portería, los demás no se dan cuenta, Simeone mira al público y, pum, hemos ganado".

Este Pep dice del Atlético que "es quizás el mejor equipo del mundo" y que Simeone está "'un poco loco'".

El descenso del Hannover es motivo de mofa para el imitador del técnico. "Felicidades por ese súper súper súper súper descenso. Todo el equipo ha trabajado junto por este objetivo".

Las Thiago Alcántara también son motivo de un chascarrillo. "Tienen a Tiago y nosotros tenemos a Thiago, aunque nuestro Thiago está casi siempre lesionado".

Y, finalmente, hace burla del continuo desmantelamiento al que el Dortmund se somete cada temporada: "¿Cuál es este equipo de negro y amarillo? Le quedan seis jugadores de campo... ¡Claro! Es el Borussia Dortmund sin Lewandowski, Götze, Aubameyang, Mkhitaryan... y sin Mats Hummels 'porque' se va a venir a Munich o a Manchester".