NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Vallejo conocerá el martes el alcance de su lesión muscular

Todo apunta a que el central sufre una recaída de su rotura fibrilar en los isquiotibiales, aunque se espera no esté más de tres semanas de baja.

ZaragozaActualizado a
Jesú Vallejo y Pedro, en un entrenamiento.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Jesús Vallejo se someterá mañana a una resonancia nuclear magnética para determinar el alcance exacto de su lesión muscular, aunque el primer diagnóstico de los servicios médicos del Real Zaragoza, unido a las propias sensaciones del futbolista, apunta a una recaída de su rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales de su muslo izquierdo, una dolencia que le tuvo dos meses de baja y le obligó, incluso, a visitar a los doctores del Real Madrid para supervisar su periodo de recuperación.

Aquella rotura fibrilar fue muy importante, una circunstancia que no se espera en esta ocasión, aunque todo hace indicar que Vallejo estará unas tres semanas de baja.

El central sintió un pinchazo en la zona en los últimos minutos de la primera parte frente al Alcorcón y ya no salió tras el descanso.

La cara de la moneda es Hinestroza. El extremo colombiano se retiró lesionado en el minuto 55 con un fuerte golpe en la rodilla derecha, pero está previsto que el miércoles se entrene ya con el grupo y pueda jugar frente a la Ponferradina, un partido para el que serán bajas por acumulación de tarjetas Culio, Dorca y Lanzarote. Por el contrario, Lluis Carreras recuperará a Cabrera y a Pedro.