NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Verratti renovará de nuevo ante el interés de Madrid y Barça

El PSG quiere que blancos y azulgranas se olviden del italiano renovándole por cuarta vez en cuatro años. Le ofrecen seguir hasta 2021 y otro aumento de sueldo.

Actualizado a
Verratti renovará de nuevo ante el interés de Madrid y Barça

El PSG está al tanto del interés que despierta su jugador Marco Verratti en el Real Madrid y en el Barcelona. El club parisino no está dispuesto a desprenderse de él y para evitar su salida está cerca de renovar su contrato por cuarta vez en los últimos cuatro años, informa L'Equipe.

La vinculación actual del italiano con el club francés se extiende hasta 2020, después de la última renovación, realizada el pasado mes de febrero. "Estoy muy feliz y agradezco la confianza. Amo París y amo al PSG", declaró el jugador por aquel entonces.

Nasser al-Khelaifi, presidente del club,quiere que el equipo "llegué más lejos" y para ello quiere ampliar el contrato del italiano hasta 2021 a la vez que aumentar el sueldo del jugador de forma considerable.

En el club parisino ven vital la continuidad de Verratti para mantener un proyecto con garantías y, tan sólo dos semanas después de caer eliminados de la Champions League a manos del Manchester City, se han puesto manos a la obra para apuntalar las bases de un equipo que les permita intentar el asalto a la máxima competición continental de nuevo la próxima temporada. “Con Verratti, la eliminatoria contra el City no habría sido lo mismo”, ha asegurado Al-Khelaifi.

El jugador italiano ha sonado durante los dos últimos veranos como posible fichaje del Real Madrid y, con Ancelotti en el banquillo blanco, estuvo a un paso de aterrizar en el Santiago Bernabéu. 'La Repubblica', señaló la semana pasada que el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer hasta 60 millones por hacerse con los servicios del jugador italiano de cara al próximo curso.