NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El bonito gesto de Sergio Ramos con el rayista Jonathan Montiel

El central del Real Madrid se dirigió al joven jugador, que estaba en el banquillo, y le transmitió el pésame por el fallecimiento de su padre. Se dieron un emotivo abrazo.

MadridActualizado a
Sergio Ramos se acercó a saludar a Joni Montiel.
RAFA APARICIO

Nada más saltar al césped de Vallecas, Sergio Ramos fue directo al banquillo del Rayo. Flechado hacia Jonathan Montiel. El capitán del Real Madrid se mostró cercano con el joven franjirrojo y le dio el pésame por el fallecimiento de su padre, Antonio, el pasado 8 de abril. Se fundieron en un abrazo. Sin embargo, no es la primera vez que el jugador del Real Madrid le mostraba sus condolencias. Nada más enterarse de la triste noticia, el central blanco le escribió por Whatsapp mandándole mucha fuerza y ánimo. El rayista se mostró muy agradecido por esos gestos y le tiene un cariño especial a Sergio, de quien siempre ha destacado su lado humano, además del futbolístico.

Los caminos de Ramos y Montiel ya se habían cruzado el 20 de diciembre de 2015. Jonathan se estrenó con el primer equipo durante la primera vuelta, en el Bernabéu (convirtiéndose en el jugador del Rayo más joven en debutar en Primera: con 17 años y 108 días), y se llevó otro premio del estadio de Concha Espina: la camiseta de Sergio Ramos. Su hermano René es, precisamente, el nexo de unión entre ambos ya que su empresa RR-Soccer Management Agency lleva a ambos futbolistas. Con ellos trabaja Pedro Riesco, siempre pendiente de Joni.

El domingo, Montiel jugó con el filial rayista y marcó en el triunfo ante el Parla (3-0), que certificó la permanencia en Tercera. Un gol especial con una dedicatoria especial.