NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Esnaíder recupera efectivos para la final de Riazor

Emi y Juan Rodríguez, que estaban sancionados volverán al equipo junto a Cala y Velázquez que se han recuperado de sus lesiones.

Actualizado a
Esnaíder recupera efectivos
para la final de Riazor
MARISCALEFE

Hasta cuatro futbolistas que no pudieron jugar el domingo ante el Valencia en el Coliseum, serán recuperados por Juan Eduardo Esnaider para visitar al Deportivo este fin de semana. Emi y Juan Rodríguez, que estaban sancionados volverán al equipo. Además, el técnico argentino verá con alivio como puede componer una defensa de garantías después de los problemas que ha tenido en los dos últimos partidos, en los que llegó a debutar Miguel Ángel, futbolista del filial. Cala y Velázquez se han recuperado de sus lesiones y están listos para la batalla del domingo, que puede ser la última oportunidad para los azulones.

Cala sufrió un fuerte esguince de tobillo en el entrenamiento previo al choque contra el Real Madrid. Lo normal es que estuviera un par de semanas más de baja, pero el sevillano está machacándose con los fisioterapeutas y en el gimnasio para acortar los plazos y quiere estar a toda costa frente al Depor. Más delicada es la situación de Velázquez, que arrastra una rotura de fibras en el muslo desde hace un mes y ha sufrido dos recaídas. Aparentemente está recuperado, pero no se quiere correr ningún riesgo con el uruguayo, sobre todo si Cala está disponible. Más difícil lo tienen Roberto Lago, Goitom y Pereira, que continúan lesionados.

MAREA AZUL EN LA GRADA. La afición getafense tampoco dará la espalda a su equipo y la Federación de Peñas ya organiza el desplazamiento a A Coruña. Aprovechando el puente, oferta un vieja en autobús, dos noches de hotel y entrada al partido por 90 euros para los socios de las peñas y 110 para el resto de aficionados azulones.