NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

José Antonio Reyes: "Había que ganar el derbi como fuera"

El capitán sevillista valora el triunfo frente al Betis y avisa: "Encontrar a un equipo con más hambre que nosotros es imposible".

Actualizado a
José Antonio Reyes: "Había que ganar el derbi como fuera"
Toni RodriguezDIARIO AS

José Antonio Reyes, que ayer portó el brazalete de capitán mientras estuvo en el campo, atendió a la radio oficial del Sevilla para valorar el triunfo conseguido ante el enterno rival: "Es el mejor guión para un sevillista. El equipo gana, la afición se va contenta y nosotros también. Fue la tarde perfecta. El Betis estuvo bien al principio pero le dimos la vuelta a la tortilla para lo que necesitábamos y ganamos, que era lo más importante".

La racha de resultados con la que llegaba el Sevilla no era nada positiva y en el seno del vestuario había ansiedad por volver a sumnar de tres en tres: "Había que ganar como fuera porque llevábamos una racha negativa sin sacar puntos que hacía que los rivales se fueran alejando. Era necesaria para pelear por lo que queremos, que son los puestos europeos. Mientras haya puntos hay que pelear por la quinta plaza. Hoy juega el Celta contra un Granada que se juega mucho. Además estamos a tres puntos del Athletic y aún tenemos que enfrentarnos a ellos".

Sin embargo, el Sevilla entra en una fase de la temporada en la que se lo juega todo y Reyes opina que lo mejor está por llegar: "Queda un mes muy bonito que a principio de temporada habríamos firmado todos, pero va a ser exigente. El equipo está comprometido y el jueves tenemos una semifinal muy bonita, que va a ser intensa y tenemos que pelearlo. Encontrar un equipo con más hambre es imposible. Apretamos pese a la carga de trabajo que llevamos y peleamos desde el primer día sin que nadie se deje ir, tanto los que juegan más como los que tienen menos minutos".

Por último, Reyes, como es habitual, tuvo palabras para la afición: "Se pueden decir muchas cosas, pero con ellos tengo algo especial y ellos conmigo también. Les agradecemos lo que hacen y nosotros intentamos darles victorias para que disfruten, porque están ahí siempre en las buenas y en las malas".