NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

... y Mariño lo niega: "Con estas cosas no se juega, no es broma"

El portero del Levante reconoce que se dirigió a El Arabi cuando éste le lanzó el penalti, "pero fue para preguntarle por dónde lo iba a tirar".

Actualizado a
Mariño intenta frenar a El Arabi.
Miguel Angel MolinaEFE

El portero del Levante Diego Mariño ha salido al paso de las palabras del delantero del Granada Youssef El Arabi, que le ha acusado de haberle llamado "moro de mierda", asegurando que es "totalmente mentira" y reclamando que "con estas cosas no se debe jugar" porque "no es una broma".

"Si no es bastante ya con los que estamos viviendo, esto ya me sobrepasa. Después de las acusaciones que han salido hoy, tengo que decir que es totalmente mentira y no sé por qué El Arabi hace esto. Con estas cosas no se debe jugar, esto no es una broma. En ningún momento me dirijo a él con estas palabras. No me considero una persona racista", se defendió Mariño en la televisión del Levante.

El portero explicó que "es cierto" que le hablara justo antes del penalti que le lanzó el pasado jueves, durante la goleada del Granada al Levante (5-1), pero que "solo fue para decirle por dónde iba a tirar el penalti".

"En ningún momento le digo un insulto ni ningún menosprecio. Absolutamente nada. Solo pido que se revisen las imágenes, que lo investiguen porque esto no es una broma. Me parece lamentable que se juegue con esto y se digan estas cosas cuando no existen", reiteró el guardameta.