NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El club hace oficial la marcha de Maciá y con él sale Stosic

La entidad verdiblanca despide al director deportivo valenciano y al "equipo de trabajo que llegó con él", entre los que se incluye el serbio.

Actualizado a
Eduardo Macià.
TONI RODIRGUEZDiario As

El Betis hizo oficial la destitución de Eduardo Macià. Como anunció el presidente Ángel Haro, ésta se ha producido después del derbi sevillano y tras llegar a un acuerdo económico con el director deportivo valenciano, que el pasado verano había firmado por cuatro campañas. El finiquito se estima entre 300.000 y 400.000 euros.

Más allá de que el objetivo de la permanencia (que todavía no se ha logrado de manera matemática) haya costado mucho sufrimiento, en el club no han gustado las formas negociadoras de Macià, con operaciones extrañas y fichajes millonarios, incluido el último del delantero brasileño Leandro Damiao, que han aportado poco o nada a la plantilla bética.

El club informa de que tampoco sigue el equipo de trabajo que llegó con Macià, lo que incluye al ex director deportivo Vlada Stosic, que regresó al Betis como scout el pasado verano de la mano del propio Macià según han defendido el valenciano y desde el mismo club.

Junto a Stosic se marchan los también scouts Jakob Friis-Hansen, Carlos Vargas, Adrián Espárraga y Paulo Meneses y Vasiliki Pappa, 'asistente de organización del área técnica'.