NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Lim, Layhoon y Pitarch cenaron para planificar el futuro del club

Dueño, presidenta y director deportivo fueron vistos anoche en el restaurante Quintín tras presenciar el Getafe-Valencia.

ValenciaActualizado a
Peter Lim, entre su mujer y García Pitarch.
JESUS RUBIODIARIO AS

Peter Lim, Layhoon Chan y García Pitarch cenaron ayer en Madrid. Dueño, presidenta y director deportivo fueron vistos en el restaurante Quintín de la capital. Los tres se citaron allí tras el encuentro entre el Getafe y el Valencia. De sobremesa, la planificación de la próxima temporada.

Lim, que no aparecía en un partido del Valencia desde el pasado 3 de enero (contra el Real Madrid), se personó en Getafe, donde compartió fila de asiento con García Pitarch, en la que era la primera imagen pública de ambos juntos desde que el magnate de Singapur fichara para su proyecto a Pitarch.

El Valencia, este verano, realizará una profunda renovación en su plantilla. Los resultados distan de ser los esperados y desde el club se calcula que habrá entre cinco y seis salidas y sus correspondientes llegadas. Y uno de los temas candentes, la continuidad o no de Pako Ayestarán. García PItarch, hasta la fecha, ha mostrado públicamente su apoyo a la renovación del entrenador vasco: "Es el más firme y primer candidato", dijo tras la victoria contra el Barcelona en Movistar +.