NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Arabi acusa a Mariño de llamarle "moro de mierda"

El delantero del Granada afirmó que simuló disparar con un arma al guardameta del Levante tras marcar de penalti porque este le había insultado previamente.

Actualizado a
El Arabi celebró su segundo gol "disparando" a Mariño.
Canal+

El delantero franco-marroquí del Granada, Youssef El Arabi, ha acusado al portero del Levante Diego Mariño de haberle llamado "moro de mierda" durante el partido del pasado jueves, saldado con goleada del equipo andaluz (5-1) en un duelo directo por evitar el descenso.

El Arabi, que se describe como "una persona pacífica" en declaraciones al diario Ideal que recoge Europa Press, quiso explicar lo ocurrido durante el penalti que supuso el 2-0 de aquel partido y que generó polémica por su celebración, en la que el delantero simuló 'disparar' a Mariño después de marcar.

"Lo único que quería decir es que hubo varios aficionados del Levante que me increparon a través de redes por mi forma de celebrar ante Mariño el segundo gol que le marqué al Levante. Y lo que no saben es que antes de que yo lanzara el penalti él escupió el balón y me dijo: 'Lo vas a fallar moro de mierda'", reveló el delantero.