NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar, de fiesta en Londres con los jugadores de la Premier

El brasileño aprovechó los dos días libres para salir de fiesta por Londres junto a un exintegrante de One Direction y jugadores de la Premier.

Actualizado a
Neymar, el domingo en Londres

Neymar aprovechó los dos días de descanso otorgados por Luis Enrique tras la goleada ante el Sporting de Gijón para viajar juntos a sus inseparables amigos a Londres. El brasileño acudió a uno de los clubs más famosos de la capital inglesa junto a su amigo Niall Horan, exintegrante de One Direction, y allí coincidió con los jugadores de la Premier League que había acudido a la gala de los premios a los mejores jugadores de la temporada.

Mirror cazó al jugador del Barcelona abandonando la sala Libertine en la madrugada del domingo al lunes. Horas antes de la fiesta, Neymar acudió a un restaurante de Londres junto a unos cuantos amigos tal y como se pudo comprobar en las redes sociales.

El brasileño quiso desconectar con un viaje a Londres justo en el peor momento deportivo de su carrera en el Barcelona, aunque el sábado pudo quitarse algo de presión al marcar un gol de penalti cuando el partido ya estaba sentenciado.

Neymar, de fiesta en Londres con los jugadores de la Premier