NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata despista: "¿Si me quedo en la Juventus? Ya veremos…"

El delantero español echó balones fuera cuando fue preguntado sobre su futuro. ¿Si esta camiseta me gusta? A mí lo que me gusta es marcar…”.

Actualizado a
Morata despista: "¿Si me quedo en la Juventus? Ya veremos…"
BEIN SPORTS

Morata responde con goles mientras el director general de la Juventis pide celeridad al Madrid para decidir si ejecuta la opción de compra. El equipo blanco sopesa seriamente pagar los 30 millones de euros y por ello la Juventus estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana con una oferta de 20 millones de euros más al final de la temporada para quedarse con el delantero de una vez por todas y evitar que el equipo blanco revenda al jugador a un equipo de la Premier League.

Pero Morata no se casa con nadie por ahora y después del partido ante la Fiorentina, donde los bianconeri dejaron casi sentenciado el scudetto, echó balones fuera cuando le preguntaron si ama la camiseta blanquinegra. ¿Si esta camiseta me gusta? A mí lo que me gusta es marcar…”, dijo el delantero ante la prensa.

El internacional español no fue contundente ante la respuesta y fue preguntado de nuevo sobre su futuro. “Yo lucho por la Juventus, la Juventus es mi equipo. ¿Si me quedo? Ya veremos”.

Morata no parece tener prisa por desvelar su futuro. Justo al contrario que el director general de la Juventus, Beppe Marotta, que la semana pasada pidió al Madrid que se manifestara sobre el canterano madridista porque quería dejarle atado cuanto antes ante el interés de equipos de la Premier League.