NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Neymar y Varane entre las peticiones de Mourinho

Según publica hoy el Daily Star, Mourinho podría tener a su disposición entre 300 y 400 millones de euros para hacer los fichajes que él considere.

Actualizado a
Neymar y Varane entre las peticiones de Mourinho
David RamosGetty Images

Ya nadie duda en Inglaterra de que Mourinho ha firmado con el Manchester United para la próxima temporada. Incluso el Daily Star asegura que le van a poner una cifra entre 300 y 400 millones de euros a su disposición para realizar fichajes y una amplia remodelación deportiva. Entre los nombres que al parecer ha solicitado se encuentran los de Neymar, como su gran referencia ofensiva y el madridista Varane para dar la seguridad defensiva que no tienen.

Tampoco se olvidan de nombres como los de Pogba o Irahimovic. Lo cierto es que la intención de los dirigentes del United con la llegada de Mourinho, al parecer el compromiso podría ser por tres campañas, es formar un conjunto competitivo que vuelva a estar en la lucha por la Premier y en especial por la Champions. El central madridista Varane es una apuesta personal suya en sus tiempos en la entidad blanca y que sigue considerando como el defensa con mayor futuro.