NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Zidane: "Veo al equipo con la cara de campeones de 2014"

El técnico francés afirmó que "sí creo que llegamos en el mejor momento de la temporada, pero vamos a sufrir", y sobre si el empate es un buen resultado añadió: "La idea es marcar y no encajar"..
Burnley-Manchester City: Premier League en directo

Actualizado a
Zidane: "Veo al equipo con la cara de campeones de 2014"
REAL MADRID TV

Manchester City - Real Madrid

Zidane compareció en rueda de prensa, en el Etihad Stadium, para hablar de la actualidad del Real Madrid y analizar la ida de las semifinales de Champions ante el Manchester City.

Cristiano Y Benzema: "La idea es que juegan mañana. Tenemos el último entrenamiento y vamos a ver. Están perfectos, y creo que están al cien por cien".

En el mejor momento: "Yo creo que sí, llegamos en un momento bueno". 

Empate: "No voy a decir si es un buen resultado, pero vamos a hacer lo máximo para no encajar y marcar goles".

Presión de ganar la Champions: "Estoy tranquilo. En el partido estoy más tenso".

City, ¿choque igualado?: "Vamos a intentar dar el máximo en un campo complicado y ante un rival muy difícil". 

Kroos y Modric, demasiado prudentes: “Es importante que defiendan y que ataquen. Siempre queremos que hagan cosas arriba, pero también que defiendan en partidos complicados como el de Wolfsburgo, donde tras encajar un gol lo pasamos mal. Vamos a sufrir, pero ofensivamente tenemos nuestras armas”. 

El City juega al contragolpe: “Es un buen equipo y si les dejas espacio, te hacen daño. También sus jugadores entre líneas. Vamos a intentar evitarlo sin el balón y ponerles en dificultades con él”. 

Hablar más con los jugadores por ser una semifinal: “Nuestra idea es que estemos todos juntos, porque unos juegan más y otros menos. Y estos también son importantes. Hablaré con los cuatro que se queden fuera. Esa la dificultad del entrenador”. 

Cara de campeones: “Sí. Veo al equipo concentrado en ello, como lo vi en 2014. Pero sabemos que no es fácil. Hay que pensar sólo en el partido de mañana”.

De Bruyne: “Vamos a intentar pararle. Está en un gran momento. Desde que llegó mostró su calidad y lo hizo bien. Y conecta con Agüero. Vamos a ver mañana”. 

Arriesgar con Cristiano y Benzema: “Estarán al 100 por 100. Están bien”. 

Precauciones atrás en Manchester: “Lo importante es que la portería se quede a cero y marcar. Esa es nuestra idea. Y más en una semifinal. Estando concentrados, metidos, unidos, lo haremos bien. Esperemos que estemos concentrados”. 

Historia del Madrid: “Es muy grande y sabemos la imagen que hay que transmitirle la mundo. Es un orgullo estar en semifinales”. 

Los bajones durante el partido: “Siempre se puede mejorar. Muchas veces ocurre por falta de concentración. No se pueden jugar 90 minutos a tope, siempre mejor que el rival. Pero si estamos bien se lo ponemos más difícil al adversario”. 

Consejos de Blanc: “No he hablado con él”.

Más dinero de televisión para la Premier: “No todos pueden jugar en Madrid o Barça. La Premier es apasionante, siempre hay espectáculo. Y a los jugadores les gusta, aunque no hablemos de dinero”.