NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Bale: "Es difícil pero queremos ganar por muchos goles"

Bale, antes de medirse al City: "No tengo demostrar nada. Llevo mucho tiempo jugando. Zidane nos da mucha confianza y jugamos como queremos, como un equipo".

Actualizado a
Bale: "Es difícil pero queremos ganar por muchos goles"
REAL MADRID TV

Regreso a Reino Unido: "Me siento bien de volver a Inglaterra. No echo de menos el frío. Esperamos este partido con ansiedad. Será un partido muy entretenido para la afición".

Relación con Cristiano: "Me llevo bien con Cristiano. A veces la prensa quiere crear algo y no hay nada. Nos llevamos bien. Lo más importante en fútbol es ganar y ganar trofeos".

Progresión: "No tengo que demostrar nada. Llevo mucho tiempo jugando al fútbol. Queremos ganar por muchos goles. El partido es difícil pero llegamos con muchas ganas. Los partidos de ida son más complicados porque hay menos ocasiones, pero ojalá hagamos muchos goles. Daremos el cien por cien. Ojalá sea suficiente para ganar".

Zidane: "Ha sido impresionante desde que llegó. Nos ha dado mucha confianza. Jugamos como queremos. Hacemos el mejor fútbol. Ojalá sigamos así y demos el pasito para llegar a la final".

Crecido en Vallecas por la ausencia de Cristiano: “Siempre doy el máximo. Da igual con quien juegue. Todos defendemos y todos atacamos juntos. Si mantenemos la portería a cero el trabajo es de todos. Somos un equipo unido”.

El sorteo: “Daba igual. Todos son buenos. No se llega por suerte a unas semifinales. Sabemos que el partido se complicado”.

La Champions: “Siempre es importante ganar un título y más la Champions. La gente lo espera, por el historial del Madrid. Vamos a intentar dar lo máximo”.

Wolfsburgo: “Repasamos el partido y sabemos que tenemos que jugar con paciencia, ser listos. Atacar cuando debemos y defender cuando debemos. Si lo hacemos como un equipo tenemos posibilidades de pasar”.

Progreso del City: “Sí. Me sorprende que no haya llegado hasta aquí antes. Lo han hecho bien, pero esperamos pararles”.

Escenario: “Estos son los partidos que los jugadores quieren disputar. También la final”.