NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BAYERN

Oblak: "Queremos demostrar que merecemos estar aquí"

"No encajar no depende de mí, depende de todo el equipo, como siempre", aseguró el portero en el Media Day rojiblanco.

Actualizado a
Oblak: "Queremos demostrar que merecemos estar aquí"
ASTV

Partido: “En nuestro vestuario estamos siempre bien, siempre tenemos un gran ambiente. Estamos en un momento que queremos disfrutar y demostrar que merecemos estar aquí. Tenemos muchas ganas de este partido”.

Baja de Godín: “En cualquier equipo se notaría porque es un líder en el campo y en el vestuario. Pero tenemos muchos jugadores buenos e importantes. El que entre dará lo mejor de sí y ayudar al equipo”.

No encajar: “No depende todo de mí, depende del equipo como siempre. Es importante que en el primer partido no encajemos, con un buen resultado. Ahí estará todo abierto. A ver qué pasa”.

Asusta la delantera del Bayern: “Que nadie se asuste, son futbolistas. Son jugadores muy grandes y claro que nadie en el Atlético tiene miedo de ellos pero sabemos que son enormes, muy buenos, que en cualquier momento te deciden el partido”.

Momento de forma de Oblak: “Es una pregunta para el entrenador. Preparamos cada partido muy bien e intentamos que no nos marquen. Son números buenos pero en cada partido se puede no encajar pero también sí hacerlo porque es el juego, no sé cómo explicar por qué estamos así. Sólo que sigamos así e intentar quedarnos siempre con la portería propia a cero”:

Bayern: “Antes del sorteo no tenía preferencia por quién nos tocase. El Bayern es un equipo grande como todos los que están en semifinales. Va a ser muy difícil y nos lo vamos a dejar todo en el campo”.

El Bayern ha dicho que el Atleti es violento: “Nosotros siempre jugamos de la misma forma, de manera al reglamento. Lo que pasó el otro día en el campo sucede en muchos estadios, se ve muchas veces”.