NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN

Filipe: "Es un partido nuevo, sin ánimo de revancha"

"Nosotros jugamos contra el equipo más complicado de estas semifinales de Cahmpions", dijo el lateral brasileño en el Open Media Day del Atlético.

Actualizado a
Filipe: "Es un partido nuevo, sin ánimo de revancha"
ASTV

Bayern decía que no quería al Atlético: “Eso nos alegra. Ese halago, elogio: creo que lo hemos ganado dentro del campo. Obviamente somos un equipo incómodo pero ellos también. Ahora ya no hay rivales fáciles. Nosotros jugamos contra el equipo más complicado de estas semifinales. El Bayern es un equipo con muchos recursos y un equipo muy complicado de parar”.

No encajar: “Es un partido completamente diferente a todos a los que nos hemos enfrentado esta temporada. El Bayern tiene un poderío ofensivo increíble. Nosotros defendemos muy bien, esta claro. Será un partido muy táctico, al límite. Los errores van a definir los detalles de ese partido y creo que estamos en una línea muy buena. Venimos mejorando mucho en las últimas jornadas y yo creo estamos en el mejor momento posible para afrontar ese partido de la mejor manera, con la confianza muy alta. El equipo tuvo altibajos en la temporada pero tiene una estabilidad muy buena. Por eso yo creo que es el mejor momento para encarar ese partido”.

No encajar o no recibir: “Los dos. No encajar sería fundamental porque sí, sería muy complicado para el partido de vuelta pero también hay marcar. Obviamente nosotros queremos ganar”.

No haber jugado contra el Bayern: “Cuando uno se conoce tanto es un partido más previsible. Nosotros no lo conocemos, nos me acuerdo cuando cual fue último partido contra el Bayern. Ellos no nos conocen tanto. Claro de ver los partidos, pero no es lo mismo ver que jugar. Entonces es mejor ahora complicadísimo vamos tener que trabajar muchísimo”.

Revancha: “En aquella final de Lisboa ya se habló mucho de ese partido, de esta semifinal, pero es un completamente diferente. Queremos darle una alegría a esta gente que sufrió aquel partido, que fue muy duro y se vivió de la misma forma que en 2014, cuando quedaban dos minutos. Entonces yo creo que queremos pero al mismo tiempo no hay ánimo de revancha, hasta los mismo de 2014. Hay muchos jugadores que no van poder tener esa revancha de jugar otra semifinal con el atlético. Tenemos una oportunidad ilusionante para este grupo que está aquí ahora, de jugadores jóvenes que está creciendo, conociéndose y vamos a afrontarlo de esta forma. Es un partido completamente nuevo, sin ánimo de revancha”.