NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID | KOMPANY

"Jugamos contra uno de los mejores clubes de la historia"

"Cada año vamos mejorando y eso me hace estar muy orgulloso, pero mañana nos medimos como club", dijo el central belga del City sobre el Real Madrid.

Actualizado a
"Jugamos contra uno de los mejores clubes de la historia"
AStv

Partido ante el Real Madrid: “Es enorme jugar contra el Real Madrid. He pasado por un largo proceso por la lesión y jugar las semifinales de Champions es un premio para mí. La gente habla de mis lesiones, yo de mis recuperaciones. La gente dice 14 lesiones en el gemelo, yo digo que me he recuperado 14 veces".

La influencia de Cristiano en el Real Madrid: “Cuando juegas contra el Madrid o el Barcelona siempre te hacen la misma pregunta sobre Cristiano o Messi, si son los mejores del mundo. Nosotros tenemos que jugar como un equipo”.

El momento del City: “Creo que hay una buena planificación. Hemos ido mejorando año tras año y esto me hace sentir muy orgulloso, pero aún no hemos conseguido nada. Mañana es una prueba de fuego para medirnos a nosotros mismos contra un gran equipo. Llegar hasta aquí ha sido una batalla dura. Si podemos jugar al nivel al que somos capaces, será un partido reñido. Las semifinales están muy bien, pero queremos más”.

Las opciones del City: "Si jugamos como equipo tendremos ocasiones. Esa es la respuesta que damos los futbolistas cuando nos preguntan por un gran jugador. Y en el caso del Real Madrid es igual. No sólo tienen a Cristiano Ronaldo, sino también a Karim Benzema, Gareth Bale". "Nosotros también tenemos grandes futbolistas, muy maduros y de calidad. La única presión que tenemos es no jugar a nuestro nivel; si lo hacemos, tendremos ocasiones de pasar la eliminatoria".