NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

En 12 partidos, el Kun Agüero nunca ha ganado al Real Madrid

El delantero del City se ha enfrentado doce veces al Real Madrid con un balance muy negativo: 4 empates y 8 derrotas, con 4 goles en su haber.

Actualizado a
En 12 partidos, el Kun Agüero nunca ha ganado al Real Madrid

Los números del Kun Agüero contra el Real Madrid no son muy alentadores para el Manchester City. El argentino se ha enfrentado 12 veces al club blanco (11 de ellas con el Atlético de Madrid y 1 con el City) y nunca ha ganado al Real Madrid. Su balance es de 4 empates y 8 derrotas, con 4 goles del Kun.

La mayoría de los partidos, 11, fueron vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. De esos 11, fue titular en 9 y salió de suplente en otros dos. El balance fue: 3 empates y 8 derrotas.

Con el City, el argentino se cruzó con el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions 2012/2013. El argentino no jugó en la ida por lesión (ganó 3.-2 el Real Madrid) y marcó de penalti en el segundo, en Ettihad Stadium.

En aquel partido pasó al recuerdo la parada que le hizo Casillas a bocajarro, que hubiera supuesto la victoria del City. Benzema hizo el tanto del Real Madrid en el empate a uno final.

Mañana tiene una nueva oportunidad.