NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Yaya Touré, baja ante el Madrid

El mediocentro de Costa de Marfil se lesionó ante el Stoke City y será baja mañana. Kompany y Silva están listos para recibir al Real Madrid.

Actualizado a
Yaya Touré, baja ante el Madrid
AGENCIA_DESCONOCIDA

En el último partido Manuel Pellegrini aprovechó para reservar a alguno de sus jugadores y descansaron De Bruyne, Clichy, Fernandinho, Sagna y Kompany, que volvió a jugar el 19 de abril tras un mes lesionado. Tanto el belga como el español David Silva parece que han dejado atrás sus molestias y esta mañana han entrenado con normalidad. Ambos estarán disponibles para mañana si no hay contratiempos.

Yaya Touré, KO

Además, el técnico chileno también pudo dar descanso ante el Stoke a Agüero, el propio Silva y Fernando. La mala noticia del fin de semana fue la lesión de Yaya Touré, que terminó cojo el partido y que hoy no se ha entrenado. El costamarfileño será baja ante el Real Madrid en el partido de ita y en Inglaterra dicen que será duda para el de vuelta.

Pellegrini confirmó en rueda de prensa la ausencia de Yaya Touré frente al Real Madrid:"Creo que (Touré) no podrá jugar, no está totalmente recuperado de su lesión muscular".

También está lesionado Samir Nasri, aunque no influye en el partido ya que no está inscrito para la Champions League.

Supercuota Champions garantizada, gane quien gane tu ganas, haz clic para saber más