NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Granizo y 100 hinchas reciben al Real Madrid en Manchester

Poca expectación en la llegada del Real Madrid a Manchester: 100 aficionados esperaban en el aeropuerto y 20 en el hotel. Graniza y hace 9 grados.

ManchesterActualizado a
Granizo y 100 hinchas reciben al Real Madrid en Manchester

El Real Madrid aterrizó en Manchester a las 12:35 horas. A falta de aficionados (100 en el aeropuerto y 20 en el hotel), la lluvia y el frío habitual (9º) de la ciudad inglesa dieron la bienvenida a la expedición blanca. Directamente desde el aeropuerto se trasladaron al Hotel Lowry, donde el Madrid estableció su cuartel general.

Zinedine Zidane se ha llevado a todo el equipo a Inglaterra y ha convocado a toda la plantilla para la ida de semifinales de la Champions ante el City de Manuel Pellegrini. En la lista están, como no podía ser de otra manera, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que arrastran molestias musculares y que serán duda hasta último momento. Aunque atendiendo al calibre del partido, ambos querrán estar en el Etihad Stadium.

De todos modos, ambos jugadores confirmarán su estado físico en el entrenamiento que realizará el equipo en el Etihad Stadium a las 20:00 (hora española). También retorna a la lista Dani Carvajal, que descansó ante el Rayo.

La lista:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.