NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, a Curry: “Aquí te mando mi camiseta con el diez, maestro”

Devuelve el cumplido al genio de los Warriors para felicitarle por llegar a 10 millones de seguidores en Instagram. Curry le regaló una cuando La Pulga llegó a 30 millones.

Actualizado a
Messi, a Curry: “Aquí te mando mi camiseta con el diez, maestro”
AStv

Como le prometió en diciembre, cuando Stephen Curry le envió una camiseta firmada para felicitarle por llegar a 30 millones de seguidores en Instagram, el argentino Leo Messi le devolvió el cumplido al genio de los Warriors mandándole una camiseta suya con el 10 del Barça ahora que el escolta ha lllegado a los 10 millones de seguidores en la red social.

“Hola maestro, como te prometí aquí te envío mi camiseta con el número 10. Es un honor que tengas mi camiseta y un placer verte jugar. Espero seguir viéndote jugar y te deseo lo mejor y muchos éxitos. Un fuerte abrazo”, se puede ver en el vídeo que Messi envía al líder del vigente campeón de la NBA.

La relación entre ambas estrellas es óptima. Se admiran y copian. Hace pocas fechas Curry admitió en una zona mixta tras un choque de regular season que veían vídeos del equipo de Luis Enrique: “El entrenador (Steve) Kerr nos ha enseñado algunos vídeos de grandes estrellas del fútbol, especialmente de Messi y del Barcelona. Nos pidió que nos fijáramos en todo lo que hacen en un solo encuentro y en cómo marcan. Vimos muchas similitudes entre lo que hacen ellos y lo que hacemos nosotros moviendo el balón y participando todos en diferentes jugadas. Estoy seguro de que todo sale en los partidos”. Este verano, durante la gira estadounidense del Barça, Harrison Barnes, jugador de los Warriors, visitó a los azulgrana en otra muestra más de la admiración que se tienen ambas escuadras.