NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - REAL SOCIEDAD

Soldado, a por la Champions ante una Real bajo la lupa

Marcelino dice que estan ante una final y no hará rotaciones en el partido de hoy (20:30 C+Liga) y tirará de su mejor once pese a que el jueves espera el Liverpool en Europa.

Actualizado a
Soldado, a por la Champions ante una Real bajo la lupa
VILLARREAL

El Villarreal afronta este partido como la cita decisiva en la que puede desprenderse de la presión y gritar de una vez a los cuatro vientos que, de nuevo, es equipo de Champions (sigue el encuentro en directo con AS.com). Sus perseguidores, Athletic y Celta, están a seis puntos con doce en juego y se miden a Levante y Granada respectivamente. Por eso, esta jornada puede ser crucial. Tanto que Marcelino no hará rotaciones y tirará de su mejor once pese a que el jueves espera el Liverpool en Europa. Vuelven Víctor Ruiz y Soldado tras superar sus molestias.

La Real, ya salvada, podría parecer un rival sencillo, pero su propia afición le estará vigilando con lupa. Sus dos últimas derrotas, y sobre todo sus dos últimas actuaciones ante Eibar y Getafe, han escocido. Eusebio ha revolucionado la lista en busca de una reacción y, además, el equipo donostiarra tiene cuentas pendientes con el Submarino: no le gana en los últimos ocho partido de Liga y no olvida varias goleadas.