NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUNDERLAND 0-ARSENAL 0

El Arsenal no pasa del empate a cero ante el Sunderland

Los "gunners" están cuartos de tabla con 64 puntos, los mismos que el tercero, un Manchester City que el sábado goleó 4-0 al Stoke.

Actualizado a
El Arsenal no pasa del empate a cero ante el Sunderland
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

El Arsenal empató hoy 0-0 con el Sunderland y perdió la oportunidad de recuperar la tercera posición de la Liga inglesa de fútbol. Los "gunners" están cuartos de tabla con 64 puntos, los mismos que el tercero, un Manchester City que el sábado goleó 4-0 al Stoke.

Los de Arsene Wenger, que ocupan el último puesto que da acceso a la próxima Liga de Campeones europea, cuentan con una ventaja de cinco puntos sobre el Manchester United, pero los "red devils" tiene un partido menos. El empate, por contra, permitió al Sunderland salir de la zona de descenso. Está décimo séptimo, empatado a 31 puntos con el décimo octavo, el Norwich, y con una unidad más que el Newcastle. El Aston Villa, con 16, ya está descendido.

Más tarde jugará el líder de la clasificación, el Leicester, que se medirá al Swansea. La trigésimo quinta jornada se completa el lunes con el duelo entre el Tottenham, segundo, y el West Brom.