NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Marcelo: "En Manchester hay que ganar y no encajar goles"

El lateral brasileño del Madrid, en una entrevista que recoge la web del club, es optimista sobre el equipo. "Estamos en un buen momento de fútbol".

Actualizado a
Marcelo: "En Manchester hay que ganar y no encajar goles"

Marcelo, en una entrevista que recoge la web del club, se ha mostrado optimista de la dinámica del equipo en la Liga y de cara a las semifinales de la Champions: “Estamos en semifinales de la Champions y peleando por la Liga. Estamos en un buen momento de fútbol. El martes vamos a salir a ganar, como siempre hacemos. Vamos a intentar no encajar goles porque para el segundo partido es importante”.

"Es un grandísimo partido, todo el mundo va a estar pendiente. Son semifinales de la Champions y es increíble. Está claro que en los días previos hay un poco de cosa en la tripa, estás nervioso durante la semana, pero es algo bueno. Aunque hayan pasado varios años te sigues poniendo nervioso, pero eso me deja con más atención en las cosas que voy a hacer”.

También se refirió a la figura de Zidane: "Es especial porque ha sido un ídolo hace poco tiempo. Siendo entrenador, los jugadores le respetan, le tienen como un ídolo reciente y eso es increíble. Yo todavía no me veo como entrenador, pero no sé, puede pasar cualquier cosa”.