NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF | VILLAR

"Este deporte me dice que me vuelva a presentar y eso haré"

"El fútbol, de tonto, tiene poco. Elige a los mejores", aseguró el presidente de la RFEF en la asamblea de la Federación de Castilla-La Mancha.

Actualizado a
Ángel María Villar.
MIGUEL A. LOPESEFE

Ángel María Villar ha afirmado que se volverá a presentar a la reelección como presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), porque es lo que le piden.

"Este deporte me dice que me vuelva a presentar y eso haré", dijo en la asamblea de la Federación de Castilla-La Mancha, en la que se ha reelegido a Antonio Escribano, presidente durante los últimos 17 años y único candidato, para el periodo 2016-2020.

Villar ha afirmado que "el fútbol, de tonto, tiene poco. Elige a los mejores, como es el caso de Antonio, y si lo hacen por unanimidad, por algo será".

El presidente de la RFEF también ha subrayado: "Si queremos que progrese, el fútbol debe seguir unido, profesional y aficionado, todos juntos".

Villar ha expresado su agradecimiento hacia el fútbol castellano-manchego por su aportación al fútbol español y ha celebrado que Escribano haya renovado su mandato durante cuatro años más.

A la Asamblea han acudido 60 de los 70 asambleistas convocados, además de numerosos invitados, entre los que hay que destacar, además de Villar, el anterior y primer presidente de la FFCM, Nieves Mercadillo; el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, y Javier Martín del Burgo, exviceconsejero de Deportes de la Junta de Comunidades y también expresidente de la Agencia Estatal Antidopaje.