NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA 1 -NÁSTIC 1

El Nástic no puede pasar del empate contra la Llagostera

Las tablas no dejan satisfecho a ninguno de los dos: la Llagostera sigue en puestos de descenso y el Nástic no puede ampliar su ventaja en puestos de playoff.

Actualizado a
El Nástic no puede pasar del empate contra la Llagostera
Carles Meléndez.

Llagostera y Nástic empataron a uno en un derbi muy intenso disputado en Palamós, en el que Naranjo adelantó al Nástic nada más empezar la segunda mitad y Natalio igualó el marcador poco después.

En el minuto doce de partido, Juanjo tuvo que ser atendido por una brecha en la cabeza al recibir un codazo en un salto con el central japonés del Nástic.

En un partido en el que la intensidad era la protagonista, fue el Nástic fue que primero se atrevió a disparar a puerta. Fue Tejera en un rápido contragolpe, pero que acabó con un chut a las manos de René.

Natalio hizo una buena jugada individual pero Molina muy atentó consiguió alejar el peligro. El partido estaba siendo muy intenso y disputado, ambos conjuntos sabían lo que se estaban jugando y mostraban tener miedo a perder.

Muñiz en un libre directo, puso en problemas a René, por el meta andaluz, respondió rápido y evito el gol. El Llagostera no disputó una buena primera mitad y apenas se acercó a la meta de Reína en todo el primer tiempo.

El equipo grana dio un paso al frente pasada la primera media hora y Naranjo tuvo la más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos después de una gran acción colectiva, pero la definición no fue acertada.

La primera acción peligrosa de la segunda mitad llegó cuando apenas se habían disputado dos minutos, Naranjo recortó un par de veces dentro del área y disparo cruzado. Los granas salieron más concentrados en esta segunda mitad y en el minuto cinco, Naranjo culminó una acción asociativa espectacular con un remate de primeras que superó por bajo a René (0-1).

Después del gol de los visitantes, el Llagostera adelantó líneas y, apenas doce minutos después, Edu Oriol puso un centro perfecto a los pies de Natalio para que este culminase la jugada en gol (1-1).

Un minuto después, el mismo Natalio desaprovechó una nueva ocasión, en la que Samu puso un pase al espacio pero el delantero, que en primera instancia ganó la posición a Molina, definió fuera.

Con los visitantes tocados, Benja pudo poner por delante al Llagostera. José Carlos desequilibró por la derecha y puso un centro raso que remató el delantero, pero Reina sacó las pierna de forma providencial y pudo evitar que entrase.