NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6- SPORTING 0

Para Piqué no fue penalti: “El balón no dio en mi mano"

Defensa de Piqué a Neymar: “Como todos, hay momentos buenos o malos”. Y elogios a Luis Suárez: “Esperemos que está muchos años aquí”.

Actualizado a
Para Piqué no fue penalti: “El balón no dio en mi mano"

Gerard Piqué habló después del partido. El central se quejó de que se pusiese en duda la jugada polémica en la que se vio implicado: “Las decisiones arbitrales del final no influyen en el resultado. Serán correctas o no, pero no influyen. En el penalti me extraña que las cámaras no vean que no impacta en mi mano”. También fue autocrítico: “No hemos estado tan fluidos. El ambiente estaba un poco frío y el Sporting también juega. En la segunda parte, la mentalidad ha sido distinta, hemos podido controlar el balón y dominar al rival. Al Barça sin juego le cuesta ganar a otros equipo y tenemos que controlar el juego para ganar los partidos”.

También defendió a Neymar: “Creo que es un jugador muy importante y le pasa como a todos, que en una temporada tan larga pasas por momentos buenos y malos”. Finalmente, elogios a Luis Suárez: “Lo lleva mostrando desde hace tiempo, que es generoso. Esperemos que esté muchos años aquí”. Sobre sus molestias, dijo: "Estoy bien, estoy bien".