NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - SPORTING 0

Luis Enrique: "Neymar no se esconde, es un jugador top"

El entrenador del Barcelona valoró el importante triunfo conseguido ante el Sporting. Tendrá una semana para preparar la final del próximo sábado en el Villamarín.

Actualizado a
Luis Enrique: "Neymar no se esconde, es un jugador top"
ASTV

Partes diferentes: “Los jugadores en el campo vieron que en la primera parte estaba fresco y nos faltaba algo en la creación. No sólo tienes que estar posicionado y debes tener velocidad. El partido se fue orientando de manera peligrosa. La segunda parte tuvo más velocidad y eso mejoraba el posicionamiento. Con 3-0 estaba sentenciado y lo que pasó luego no tuvo trascendencia. La goleada nos sube la autoestima y deseo que el Sporting se salve tras una temporada muy completa”.

Sensaciones personales: “Me quedo con lo positivo. Nos queda un partido en casa y dos fuera. Los que estamos buscando el título no vamos a fallar. No será sencillo. Tendremos una semana larga de entrenamientos para preparar cosas y mejorar aspectos”.

Madrid y Atlético entran en Champions: “Me encantaría que el ritmo de jugar cada tres días les pesara. A nosotros el año pasado no nos pasó. El equipo está bien físicamente muy bien. Espero que nos venga bien”.

Tridente: “Para ver el tridente se necesita el trabajo de todos. Estuvieron letales. Fue mérito de todos”.

Sergi Roberto: “Recibió un golpe en el tobillo y tuvo que cambiarle. Se le cargaba”.

Neymar: “Tiene mucha personalidad, es un jugador top y sigue intentándolo todo. Él nunca se esconde. Pelea siempre, sale a presionar y es capaz de tirar un penalti, aunque no le salieron las cosas. Me quedo con la respuesta del público y para eso los queremos, para que nos apoye cuando las cosas no salgan finas”.

Piqué: “Arrastraba molestias en la cadera y las molestias no remitían”.