NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Bale, a la altura de los 100 millones que pagaron por él"

La prensa inglesa, entusiasmada con el partido del galés, que "fue el salvador ante la ausencia de Cristiano". "Brillante", el calificativo utilizado por The Sun.

Actualizado a
"Bale, a la altura de los 100 millones que pagaron por él"
LALIGA

Tras la gran actuación de Gareth Bale en el Estadio Vallecas, donde sus dos goles sirvieron al Real Madrid para llevarse la victoria, la prensa inglesa se mostró entusiasmada con el partido del jugador galés. 

El Daily Mail aprovecha la coyuntura para hacer alarde del dineral que desembolsó el Real Madrid para fichar al 'Expreso de Cardiff': "Bale estuvo a la altura de los 86 millones de libras que pagaron por él", reza al inicio la crónica del partido.

Además, varios medios británicos hacen alusión al golpe sobre la mesa dado por Bale ante la baja por lesión de Cristiano Ronaldo: "Bale salva el día en la ausencia de Ronaldo", apuntaba Mirror. Al tiempo que The Guardian decía: "Gareth Bale compensó la ausencia de Cristiano Ronaldo al marcar dos veces".

Mirror: "Gareth Bale golpea de nuevo para sellar la victoria de los hombres de Zidane. Bale salva el día en la ausencia de Ronaldo. El Madrid no pudo contar con su talismán portugués, pero Bale volvió para ganar el partido con un doblete decisivo".

Daily Mail: "El jugador más caro del mundo se mostró en forma y estuvo a la altura de los 86 millones de libras que pagaron por él. Bale marcó el primer y el tercer gol del Madrid para levantar un 2-0 en contra ante el Rayo".

The Sun: "Un brillante Gareth Bale salva a los blancos. Bale fue el salvador del Madrid para manterlos vivos en la lucha por el título".

The Guardian: "Gareth Bale compensó la ausencia de Cristiano Ronaldo al marcar dos veces permitiendo al Real Madrid levantar dos goles y ganar 3-2 al Rayo Vallecano".