NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SPORTING

Posibles manos de Piqué y de Vranjes en cada área

El Sporting reclamó una acción polémica al final del primer tiempo y el Barça, en la reanudación por dos jugadas muy similares.

Actualizado a
Piqué, en el momento en el que saca el balón bajo palos.
@casadelfutbolTwitter

El Sporting reclamó este sábado durante el partido en el Camp Nou una acción polémica al final del primer tiempo, en la que el central azulgrana Gerard Piqué despeja sobre la línea un balón con el pecho, aunque no está claro del todo si el esférico también tocó su brazo derecho.

En las imágenes, se aprecia que Piqué estira el brazo hacia atrás, lo que podría deberse al impacto del balón. Sin embargo, no se aprecia claramente si realmente impacta o no. En todo caso, el árbitro Clos Gómez no señaló nada y la jugada continuó a pesar de las airadas protestas del Sporting, quienes además reclamaron falta en el primer gol de Messi.

Vranjes cometió mano en el área

Por otra parte, el Barcelona reclamó otro posible penalti por mano de Vranjes en el área del Sporting. El lateral estiró el brazo ante el centro de Jordi Alba y terminó despejando a córner. El balón, que no iba a encontrar rematador, no entrañaba peligro claro para el marco de Cuéllar. En cualquier caso, Clos Gómez tampoco lo vio.