NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - MÁLAGA

Camacho: "Me gustaría que gane la Liga el Atleti"

El mediocentro alabó a su exequipo, al que deseó que se imponga a Madrid y Barça, tras perder en el Calderón con el Málaga.

Actualizado a
Camacho: "Me gustaría que gane la Liga el Atleti"
MOVISTAR+

Ignacio Camacho se enfrentó a su exequipo, el Atlético de Madrid, en la derrota que el Málaga cosechó en el Vicente Calderón por 1-0. A pesar de ello, el mediocentro desea que los rojiblancos conquisten la Liga.

Partido complicado y el Málaga se va de vacío: Sabíamos el partido que iba a ser. Una pena que se vayan los puntos en un partido así. Es bueno valorar la actitud que ha tenido el equipo y ponérselo difícil a un equipo que pelea por todo.

El Málaga lo puso muy difícil: Teníamos que esperar, hemos planteado el partido bastante bien, saliendo a la contra pusimos las cosas difíciles. Pero ellos marcaron y eso es lo que importa. Una pena.

¿Quién quiere que sea el campeón?: A mí me gustaría que gane el Atleti por mi pasado. Viví muchas cosas buenas y se merece estar a la altura de los dos equipos con los mayores presupuestos de Europa. Tiene mucho merito, ojalá tenga recompensa.

Ochoa: "Nos vamos del Calderón con la cabeza alta"

El partido: "Estoy bien, contento de poder tener minutos en la cancha y ayudar a mi equipo. Nos vamos del Calderón con la cabeza bien alta. Sabíamos que era difícil, complicado porque el Atlético se jugaba mucho, pero el Málaga demostró su carácter, su personalidad, su oficio...

Portería: "El gol fue una lástima, porque llegué a tocar el balón. Fue una pena. Lo del balón al campo es algo que se ve en Latinoamerica, son artimañas típicas de allí, la gente tira el balón y eso se ve en los barrios..."