NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - MÁLAGA 0

Javi Gracia: "No me gustó la acción del balón en el campo"

El técnico se mostró crítico: "No lo sé quién fue ni me interesa". Y valoró el partido de su equipo: "Hemos competido ante uno de los aspirantes al título".

Actualizado a
Javi Gracia: "No me gustó la acción del balón en el campo"

Resultado: "Hemos hecho un partido competido ante uno de los aspirantes al título. Le doy la enhorabuena al Atlético por la victoria, que fue conseguida de una manera similar a una nuestra victoria allí, en Málaga, gracias a un tiro desviado por nuestro defensa. Lo hemos intentado, me voy satisfecho por el trabajo del equipo y estar a la altura como hemos estado ante uno de los aspirantes al título, es para estar satisfecho".

Un empate: "El partido ha estado igualado, ellos lanzaron más córners, pero creo no ha habido ocasiones claras por parte del Atlético y nosotros tampoco tuvimos ninguna clara: una acción de Charles, algún tiro de lejos, situaciones lejanas... Nos vamos sin recompensa en cuanto a puntos pero sí en cuanto a recompensa moral".

El balón: "Me pareció mal, sinceramente, era una contra rápida y podía cortarse el juego. Luego se tomó medidas y no soy quien para valorar eso. En el momento me pareció una mala acción. No lo sé quién fue ni me interesa. En algún momento todos podemos tener algún comportamiento equivocado. Me quedo con eso".