NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO VS REAL MADRID

Bale y Lucas Vázquez arreglaron el desbarajuste de la 1ª parte

Keylor fue esencial para evitar el 3-0 en dos acciones y luego el galés y el gallego voltearon el resultado para mantener viva la Liga. Mal Danilo y Kovacic.

Actualizado a
Bale y Lucas Vázquez arreglaron el desbarajuste de la 1ª parte
LALIGA

El análisis individual de los 14 futbolistas del Real Madrid que ganaron hoy en Vallecas (2-3). Bale y Lucas Vázquez arreglaron el desbarajuste de la primera parte (2-1 en contra). Keylor fue esencial para evitar el 3-0 en dos acciones y luego el galés y el gallego voltearon el resultado para mantener viva la Liga. Mal Danilo y Kovacic.

KEYLOR

El mejor del Madrid en la primera parte. Sacó el 3-0 primero a Embarba con una salida brava y luego se lució contra Bebé en una estirada monumental. Dos acciones sin las que es imposible entender la remontada blanca.

DANILO

Desastroso pese a que se redimió parcialmente con la asistencia en el 2-2 de Lucas Vázquez. Entre Bebé y Embarba le hicieron la de Draxler en Wolfsburgo. Carvajal se antoja más necesario que nunca para Manchester.

VARANE

La temporada de los centrales del Madrid está siendo digna de estudio. Regaló el córner del 2-0 y luego no lo defendió bien de cabeza. Miku se aprovechó para cazar el gol.

PEPE

Más certero que Varane sin ser tampoco un día brillante el suyo. Mejor a la hora de parar a Javi Guerra en la segunda mitad.

MARCELO

Se contagió del mediocre nivel general. Llevó algo de peligro según avanzó el choque, pero lejos de su nivel habitual.

ISCO

No apareció hasta el 2-0. Luego empezó a hacerse hueco, sentirse cómodo y acabó como uno de los más destacados.

KROOS

Lo del Villarreal fue un espejismo. Recuperó su tono más discreto. Incluso se le vio discutir con Kovacic, pidiéndole que se quitara de su camino. Verle dar una de cal y otra de arena se está haciendo demasiado habitual.

KOVACIC

Oposita a ser la primera salida del Madrid este verano. Sin su valedor, Rafa Benítez, se nota que Zidane le pone casi con desgana y el croata no le lleva la contraria. En lo de la desgana. Flojo, perdido e intrascendente.

BALE

El héroe del Madrid sin Cristiano. Después de ausentarse ante el Villarreal, fue la única pata de la BBC a pleno rendimiento. Despertó al Madrid en el 36’ con un gran gol de cabeza en un córner y ajustició a un cándido Rayo en el 82’. Mantuvo al Madrid en la carrera liguera.

BENZEMA

Tuvo que irse lesionado en el 41’ por una molestias en el muslo. Pinta mal para Manchester a poco que sea algo más que un susto.

JESÉ

No hizo gran cosa con la oportunidad que le dio Zidane. Tuvo el 2-3 en el 60’ cuando el Rayo estaba más vulnerable pero su chut en el mano a mano contra Juan Carlos fue al cuerpo del portero. Acabó dejando su lugar a Modric en el 70’.

LUCAS VÁZQUEZ

Entró por Benzema y revolucionó el partido. Se cambió el puesto con Jesé, que pasó a ser el nueve. Será suplente, pero no por sus méritos. Porque no sólo hizo el 2-2 con un testarazo sensacional, es que lleva cuatro goles y seis asistencias este curso. El jugador número doce del Madrid.

MODRIC

Uno de los reservados por Zidane , tuvo que salir los últimos veinte minutos para ir a por la remontada. Percutió en varias acciones sin llegar a encontrar los huecos que quería.

JAMES

Entró en el 80’ por Kovacic, siendo el último cambio de Zizou. No le dio tiempo a colgarse alguna medalla con alguna acción de mérito.