NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BETIS

Emery: "El derbi es para vivirlo"

El técnico sevillista añade más importancia aún a lograr romper la mala racha del equipo ante el eterno rival en el derbi de mañana.

SevillaActualizado a
Emery: "El derbi es para vivirlo"
PERFORM

Derbi: "Está la necesidad de ganar. Los tres puntos son muy importantes, es un partido especial porque su trascendencia acoge a todo el mundo futbolístico. Nos hace tener una mayor responsabilidad de cara a nuestra afición para vivir un día bonito".

Favorito: "Nosotros tenemos que aumentar nuestros puntos en la clasificación y nuestra credibilidad. A partir de ahí lo único que quiero transmitir es pelear cada minuto y con ello demostrar que somos capaces de ganar".

¿Crisis?: "Las expectativas las tenemos todos y hacemos un balance. Mi planteamiento es buscar ganar con todo nuestro esfuerzo y nuestras virtudes, que son muchas. El ganar genera estabilidad y optimismo, pero los malos momentos a veces son necesarios. Este equipo ha sabido estar en los momentos de dificultades".

Rami: "En el club fomentamos mucho la comunicación. Cuando creemos que algo no está bien tenemos los mecanismos para buscar las soluciones, no los culpables. Pidió perdón y eso lo valoramos, porque este club siempre ha manifestado mucho respeto al Betis".

Reyes: "Yo lo quiero como ante el Betis en todos los partidos. Venía arrastrando molestias pero mañana va a estar en disposición del equipo. Él es muy sevillista y su calidad es necesaria.
Gameiro: el planteamiento mañana es contar con todos. El Betis está en un gran momento y tienen la oportunidad de crecer tras haber logrado su objetivo. Es un partido para sentirlo".

Betis: "Lo que más ha cambiado, además de la incorporación de algunos jugadores que le están dando cosas como Musonda, es la inercia que han conseguido".

Tensión: "Para poder ganar necesitamos nuestra mejor versión. Estamos siempre expuestos a las lesiones y nos tenemos que sobreponer. Espero que los que estén jueguen sin pensar en lo de después".

Afición: "Ellos saben que son importantes para que demos lo mejor de nosotros, pero también sabemos que tenemos que engancharla desde el terreno de juego".

Joaquín: "Más que divertido es un gran futbolista, vive de jugar al fútbol, no de contar chiste. Es un jugador que hay que tener muy en cuenta".