NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona, por un Sant Jordi feliz y Suárez pichichi

El partido del Barça rivaliza con el día del libro y la rosa. La oportunidad de que el uruguayo se ponga máximo goleador, presente.

BarcelonaActualizado a
La prensa de Barcelona, por un Sant Jordi feliz y Suárez pichichi
LALIGA

Amaneció Barcelona de momento con buen tiempo y dos preocupaciones en la ciudad. Un buen Sant Jordi y que el Barça siga líder. Para lo segundo necesita una buena versión del equipo y de Suárez. La posibilidad de que el uruguayo se sitúe líder en la lista de goleadores es uno de los temas de preocupación en las portadas de la prensa deportiva catalana. Mundo Deportivo titula su portada “Líder y Pichichi” con una foto del uruguayo que, curiosamente, tuvo su peor racha cuando se colocó líder de la tabla de goleadores. Sport, como el resto de la prensa deportiva, prefiere una portada general (“foto finish”) para centrarse en los tres partidos de la jornada: Atlético-Málaga, Rayo-Real Madrid y Barça-Sporting.

Los periódicos generalistas se centran en la previa del partido y también se detienen en la rueda de prensa de ayer de Luis Enrique y especialmente en el caso de Aleix Vidal. “La lista que hago y las alineaciones que decido ya dicen muchas cosas de lo que no quiero hacer”. Sin duda, la frase de Luis Enrique es suficientemente significativa de la distancia que se ha abierto con el lateral derecho. De momento el día en Barcelona aparece mucho más pendiente de Sant Jordi que del tridente.