NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia y Villarreal entrarán en puja por Cheryshev en junio

El Madrid sacará al mercado a Cheryshev en junio y quiere sacar tajada. El Villarreal vuelve a la carga pero los ché quieren ganar terreno convenciéndole antes del final de Liga.

Actualizado a
Denis Cheryshev volverá hoy a entrenarse con el grupo.
Alberto Iranzo

El Valencia tendrá opciones para quedarse en propiedad a Denis Cheryshev este verano. Aunque no va a ser fácil. La buena noticia es que el Real Madrid tiene decidido poner en el mercado al ruso, siempre y cuando todo siga igual que hasta ahora y la sanción pendiente siga suspendida. Pero la mala es que al Valencia le han salido competidores. El ruso gusta en la Premier League pero uno de los mayores competidores será el Villarreal, tal y como avanzó ayer AS.

Es por esto que el Madrid escuchará todas las ofertas y luego decidirá. Será una especie de puja en la que evidentemente, el club blanco querrá sacar la máxima tajada. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que el extremo acaba contrato en junio de 2017, por lo que sólo le queda una temporada de contrato.

El club blanco es el que escuchará ofertas pero, como en todos estos casos, el jugador también tendrá opinión. Y es aquí donde el Valencia quiere adelantarse ahora que el jugador está entre sus filas. La idea es que a igualdad de ofertas, el ruso elija al Valencia antes que a otros.

Gesto. El Valencia es sabedor que el Villarreal probablemente juegue Champions y que tiene varios amigos en ese vestuario. Pero ahora también está forjando relaciones en el vestuario ché. Y el detalle que tuvo la plantilla de posar con su camiseta en el vestuario del Camp Nou tras vencer 1-2 le ha llegado. Además, el club quiere hacerle ver que en el Valencia será uno de los jugadores importantes para las próximas temporadas en el que el club debe volver a Europa.